Autoridades informaron que en la zona se llevan a cabo trabajos de trasvase para evitar riesgos mayores, debido a la carga peligrosa de la pipa
La circulación sobre la carretera federal 200 quedó totalmente cerrada a la altura del kilómetro 35+150, luego de un aparatoso accidente entre una pipa que transportaba combustible y un vehículo de caja seca.
Autoridades informaron que en la zona se llevan a cabo trabajos de trasvase para evitar riesgos mayores, debido a la carga peligrosa de la pipa.
Oficiales de la Comandancia Regional en Cihuatlán trabajan en la atención de un choque entre una pipa con combustible y un trailer de caja seca, sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 35+150, en municipio de La Huerta. La vialidad permanece completamente cerrada en ambos sentidos, en tanto se realizan los trabajos de seguridad para el trasvase del combustible. En el lugar colaboramos de manera coordinada con Bomberos Municipales y personal de la Guardia Nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad de la zona y restablecer la circulación lo antes posible.






Comentarios